Facturación rápida

BitFactura se ha diseñado de forma que las funciones más importantes sean fácilmente accesibles, mientras que las opciones menos utilizadas se sitúen en un segundo plano. Los campos importantes están situados en lugares convenientes para que no tengas que buscarlos, y una vez introducidos, el sistema proporciona sugerencias para documentos similares al emitir los próximos.

El programa de facturación permite introducir importes netos o brutos; los demás importes son recalculados automáticamente de forma inmediata.

Actualmente, se pueden emitir en el sistema los siguientes documentos: factura, factura proforma, recibos de pago, facturas de anticipo y finales, facturas en régimen de autoliquidación del impuesto (inversión sujeto pasivo), facturas rectificativas, recibos, albaranes, documentos de almacén, documentos de caja, documentos internos, documentos no contables propios y otras facturas.

El programa de facturación que ofrecemos te permite gestionar cómodamente tu documentación contable: imprimirla en cualquier momento o emitir una factura similar si el servicio o producto se vende de forma recurrente.

Números consecutivos de documento generados automáticamente
Cuando se crea una nueva factura, el sistema le asigna automáticamente un número consecutivo y la fecha de emisión actual.
Datos del cliente
Una vez introducidos los datos de una empresa determinada, el sistema te sugerirá los datos completos de ese cliente para la próxima facturación.
Cualquier tipo de IVA
El programa te permite seleccionar cualquier tipo de IVA para diferentes productos y también ofrece muchas unidades posibles.
Generación dinámica
Independientemente de los datos que introduzcas en primer lugar, el sistema recalcula automáticamente los números restantes en los elementos del documento de forma continua.

¡Comprueba las opciones de BitFactura!

Pruébalo gratis por 30 días. Sin cuotas de instalación ni compromisos a largo plazo.

Pruébalo gratis