Para cambiar tu correo electrónico, usuario o contraseña de BitFactura, inicia una nueva sesión. Luego, ve al menú, que está ubicado a la derecha, y haz clic en tu usuario. Elige Perfil > Editar perfil > Cambiar contraseña.
Puedes cambiar el modo de cuenta directamente desde tu cuenta. Inicia una sesión en BitFactura y ve a Ajustes > Ajustes de Cuenta > Cambiar tipo de cuenta.
Para cambiar al plan pagado, necesitas ir al menú y luego a Ajustes > Ajustes de Cuenta y elegir Pagar en la parte superior de la página. El sistema te guiará paso a paso por el proceso de pago.
Si quieres que tus facturas tengan tu propio logo de la empresa, necesitas subirlo al sistema. El archivo (.jpg, .gif o .png) puede ser subido en el menú de Ajustes > Ajustes de cuenta > Ajustes de impresión > Logo de factura.
Para expedir una factura de pago anticipado, necesitas expedir primero un pedido: Ingreso > Pedido. Abre el pedido y haz clic en Crear factura de pago anticipado en la parte superior del menú.
Si configuras la opción del pago por Internet (Ajustes > Pago por Internet), en tu factura aparecerá un botón que posibilitará a tus clientes hacer pagos vía tarjeta crédito o una transferencia bancaria.
Para configurar el widget de pagos por Internet, ve a Ajustes > Pagos por internet, y elige una de las formas de pago: transferencias bancarias o PayPayl. Luego ve al menú Productos, que se encuentra en Almacén > Productos. Ahora necesitas verificar Pagos por Internet para el producto que quieres vender por Internet: elige la opción de pago (al lado del producto). Cuando se genere el código de widget (listo-para-pegar) puedes guardar los cambios.
Para activar la opción de almacén (disponible en los planes Estándar y Profesional), ve a Ajustes > Ajustes de cuenta y marca el checkbox Gestión de Almacén. Después de activar esta opción, en el menú de Productos aparecerá la categoría de Almacén.
Ve a Ajustes > Importar > Nueva importación. Puedes introducir los productos manualmente o subir un archivo de productos: (extensiones disponibles TXT,. CSV. XLS,. ODS. XLSX,. TSV.).
El estado inicial puedes introducirlo de dos maneras:
1. Ve a Almacén > Documentos del almacén > Añadir documento nuevo y selecciona Ingreso de mercancías (IM).
2. Ve a Ajustes > Ajustes de Cuenta> Configuración > Productos > Generación automática de ingreso de mercancías y selecciona: Generar un documento de ingreso de mercancías (IM).
Para expedir un documento de inventario ve a Almacén > Documentos del almacén > Añadir documento nuevo y selecciona Inventario como tipo de documento. Después de la generación del documento recibirás una información sobre los productos que están disponibles en tu almacén.