Flujo fácil de documentos entre tus clientes y tú en todos sitios del mundo
Pruébalo gratis »
BitFactura te posibilita expedir documentos en inglés, español, francés, alemán, ruso, italiano, polaco, checo, neerlandés, croata, eslovaco, esloveno, estonio, griego, chino, húngaro, turco, persa y árabe.
También puedes expedir facturas bilingües combinando libremente dos de los idiomas disponibles.
Puedes expedir facturas en todas las monedas del mundo y convertirlas automáticamente de acuerdo con las tasas del Banco Central Europeo, Banco Nacional de Polonia o tasas libremente introducidas. También tienes la posibilidad de expedir facturas que contengan dos monedas definidas, cuando trabajes con clientes extranjeros.
Nuestras facturas internacionales cumplen con los requisitos específicos de países particulares. Prestamos mucha atención a cada detalle, para que puedas estar seguro de que tu factura está completamente conforme con los estándares locales.
Conforme el deletreo del árabe, las descripciones se introducen de derecha a izquierda.
BitFactura introduce algunos detalles que distinguen las facturas de Gran Bretaña y las de América: el sujeto de la factura, la fecha y la cuota.
Nuestras facturas están de acuerdo con los estándares legales de Francia. Contienen el título y dirección del distribuidor en el pie de la página.
BitFactura te posibilita definir tu propia tasa de impuesto para países, productos o servicios, si es necesario.
Tienes un gran impacto en el aspecto de tus facturas. Puedes cambiar sus elementos de acuerdo con tus necesidades. Si crees que nuestro sistema debería estar traducido a un idioma que no está disponible, comunícanoslo o traduce el programa y disfruta de facturación con un descuento de 50%