Resumen de cambios y mejoras, octubre 2020

author Marta Gorka , 2020-11-01

¡Buenos días a tod@s! Volvemos para mostrarles el resumen de las novedades de BitFactura.

 

 

 

  1. En el fichero del producto se encuentra el botón para ver todos los documentos de ingreso con este producto. Ahora al lado puedes encontrar el botón para ver los documentos de gasto relacionados con este producto
     
  2. Ahora es posible descargar la factura junto con los archivos adjuntos a través del API. Esta funcionalidad se ha introducido a efectos de la nueva aplicación móvil para Android que lanzaremos en unos días. Si quieres participar en pruebas beta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.
     
  3. Hemos añadido el campo buyer_mobile_phone las exportaciones de facturas (XML y XLS). Eso significa que ahora se puede descargar también los datos con el número de teléfono móvil del comprador. 
     
  4. Acabamos de introducir la opción de descargar solo los archivos de facturas en grupos. Para hacerlo hay que marcar las facturas seleccionadas en la lista de documentos y del menú Imprimir elegir la opción Archivo ZIP (solo archivos adjuntos).

Queremos agradeceros por vuestras sugerencias, son una gran fuente de inspiración y motivación para seguir mejorando nuestro sistema. 

Os invitamos también a nuestro Twitter y Facebook.