Hola, os invitamos a leer nuestro último resumen de novedades del año 2020. Vamos a mencionar los cambios relacionados con notas contables, facturas e introduciremos nueva funcionalidad - albarán.
- 
	
El bloqueo de edición de facturas sirve para proteger los datos en el documento (especialmente después de enviar la factura a la contraparte). Sin embargo, hemos facilitado la edición de la nota contable y los archivos del documento.
 - 
	
Las notas contables tienen dos nuevas funcionalidades:
 
- 
	
la opción de añadir archivos adjuntos visibles para el cliente
 - 
	
la opción de enviar el documento por correo electrónico junto con los archivos adjuntos
 
- 
	
Continuamos con notas contables. El campo de firma vacío no aparecerá en el documento sin marcar previamente esta funcionalidad en los ajustes de cuenta.
 - 
	
El filtro de facturas MOSS ha sido completado con la posibilidad de buscar las facturas sin MOSS.
 - 
	
Hemos introducido nueva variable handlebars: {{supplier_code}}. Es el campo de “código de proveedor” del producto, que puede aparecer en factura al lado de los productos.
 - 
	
El hecho de cancelar la factura aparecerá en las actividades del documento. Es especialmente útil para ver quién exactamente, cuándo y a qué hora ha cancelado el documento.
 - 
	
Ahora es incluso más fácil buscar las facturas recurrentes. Ahora puedes buscarlas con:
 
- 
	
número de factura base
 - 
	
comentarios adicionales
 - 
	
nombre del producto y del Cliente (solo para las facturas recurrentes a base de propia definición)
 
- 
	
Para terminar - la guinda del pastel. Después de muchas sugerencias y preguntas hemos creado un nuevo documento - albarán. Se lo puede generar en formato valorado y no valorado. Mas información sobre el nuevo documento puedes encontrar en Base de Conocimientos
 

Os animamos a probar las nuevas funcionalidades y a seguir mandándonos más sugerencias. Al mismo tiempo recomendamos nuestro perfil en Facebook y Twitter.