Resumen de cambios y mejoras, noviembre 2020

author Marta Gorka , 2020-12-07

Hola, os invitamos a leer nuestro último resumen de novedades del año 2020. Vamos a mencionar los cambios relacionados con notas contables, facturas e introduciremos nueva funcionalidad - albarán. 

 

  1. El bloqueo de edición de facturas sirve para proteger los datos en el documento (especialmente después de enviar la factura a la contraparte). Sin embargo, hemos facilitado la edición de la nota contable y los archivos del documento.

  2. Las notas contables tienen dos nuevas funcionalidades:

  • la opción de añadir archivos adjuntos visibles para el cliente

  • la opción de enviar el documento por correo electrónico junto con los archivos adjuntos

  1. Continuamos con notas contables. El campo de firma vacío no aparecerá en el documento sin marcar previamente esta funcionalidad en los ajustes de cuenta.

  2. El filtro de facturas MOSS ha sido completado con la posibilidad de buscar las facturas sin MOSS.

  3. Hemos introducido nueva variable handlebars: {{supplier_code}}. Es el campo de “código de proveedor” del producto, que puede aparecer en factura al lado de los productos.

  4. El hecho de cancelar la factura aparecerá en las actividades del documento. Es especialmente útil para ver quién exactamente, cuándo y a qué hora ha cancelado el documento.

  5. Ahora es incluso más fácil buscar las facturas recurrentes. Ahora puedes buscarlas con:

  • número de factura base

  • comentarios adicionales

  • nombre del producto y del Cliente (solo para las facturas recurrentes a base de propia definición)

  1. Para terminar - la guinda del pastel. Después de muchas sugerencias y preguntas hemos creado un nuevo documento - albarán. Se lo puede generar en formato valorado y no valorado. Mas información sobre el nuevo documento puedes encontrar en Base de Conocimientos 

Os animamos a probar las nuevas funcionalidades y a seguir mandándonos más sugerencias. Al mismo tiempo recomendamos nuestro perfil en Facebook y Twitter.