Resumen de cambios y mejoras, marzo 2021

author Marta Gorka , 2021-04-06

Os damos la bienvenida en abril presentando nuevas funcionalidades que acabamos de introducir al sistema el mes pasado siguiendo vuestras sugerencias. 

 

 

Varios de nuestros clientes han solicitado el comunicado que informa cuando la contraparte abre el enlace con factura mandado por correo electrónico. Nos complace anunciar que en las actividades de factura se puede ver un comunicado sobre la previsualización y la impresión de la factura por parte del destinatario

 

 

Además, el cambio de la fecha de expedición se mostrará al principio de la lista de actividades de edición de factura. El cambio de fechas en actividades se muestran en el formato correspondiente al idioma de interfaz de usuario. 

 

 

Las facturas con el error de envío se mostrarán en el panel de cliente también cuando la opción “Mostrar en el panel solo los documentos enviados” activada. Gracias a esta solución el usuario podrá reaccionar rápido y pasar la factura al cliente a pesar de los problemas técnicos de envío. 

 

 

En cuanto a la creación de propias plantillas de facturas hemos introducido nuevas variables handlebars:

  • {{department.shortcut}} - al crear propia exportación de documentos (Ajustes > Ajustes de cuenta > Plantillas de factura > Añadir nueva plantilla > tipo “Listado de documentos [exportación]) hemos añadido la posibilidad de obtener el nombre corto del departamento, tanto en la exportación a XLS como a XML
  • {{warehouse_document_numbers}} - variable con números de documentos de almacén vinculados 
  • {{client.id}} - permite anadir al mensaje sobre la factura el id de cliente descargado de su fichero 
  • {{buyer_full_name}} - muestra el nombre y apellido de la persona privada en factura 

 

Ahora debajo del código de barras se ven las cifras del código EAN. Al imprimir los documentos de venta o documentos de almacén, al lado de productos se mostraba solo el código de barras. De acuerdo con vuestras sugerencias hemos añadido el número del código EAN debajo, ya que gran parte de vosotros lo utiliza para identificar el producto.

 

Ahora los usuarios que han activado la función de las listas de precios pueden ver un ejemplo de archivo de la importación de lista de precios. 

 

 

Para facilitar el proceso de iniciar la sesión y evitar problemas con errores en la contraseña hemos añadido el botón con el símbolo de ojo que permite mostrar la contraseña al introducirla. 

 

 

El último cambio de marzo es el campo adicional en factura añadido a los campos de API. 

 

 

 

Como siempre les agradecemos mucho vuestras sugerencias y la voluntad de colaborar. Recomendamos también nuestro perfil en Facebook y Twitter para estar siempre al día.