Resumen de cambios y mejoras, julio 2021

author Marta Gorka , 2021-08-05

Queremos empezar este resumen de mejoras y cambios con la nueva insignia otorgada por AppVizer - Leader de facturación en España. Queremos agradeceros mucho vuestra confianza y la cooperación y, al mismo tiempo, esperamos poder continuar ayudándoos en el trabajo diario.

Haz clic en este enlace o en la imagen para dejar la reseña sobre BitFactura. 

Pasamos al resumen de novedades que acabamos de introducir al sistema en julio. 

 

  1. Los que utilizan las facturas recurrentes disponibles en la suscripción Estándar y Profesional podrán ver si una factura recurrente es la factura base para el ciclo al intentar eliminarla. Gracias a este cambio el resto de facturas generadas (o para generar en futuro) dentro de un ciclo no estarán en peligro, porque el ciclo no se interrumpirá. Si quieres terminar el ciclo de facturas recurrentes, establece una fecha de terminación en ajustes.

    Además, debajo de cada factura hemos añadido el campo con la información sobre los ciclos vinculados. Ahora puedes comprobar si una factura es la factura base de un ciclo.
     
  2. A partir de ahora los aficionados de API pueden usar el formato JSON para show de listas de precios (API).
     
  3. Hemos eliminado el filtro OSS de los informes de IVA. De igual modo Gran Bretaña ha desaparecido de la lista de países de Unión Europea. 
     
  4. A petición de nuestros Usuarios hemos añadido la numeración de posiciones en factura y hemos facilitado cambio de su orden. Ahora puedes ver el número de productos o servicios en el documento y puedes decidir sobre la secuencia de ellos. Basta con agarrar el numero de la posición y soltarla en el lugar de nombre del producto con el que queremos cambiar la posición. 


Muchísimas gracias por vuestro apoyo y la abundancia de nuevas ideas y sugerencias. 

Como siempre os invitamos a nuestros perfiles en Facebook y Twitter.