Resumen de cambios y mejoras, febrero 2020

author Marta Gorka , 2020-02-01

Os presentamos el resumen mensual de las novedades que acaban de aparecer en el sistema en febrero. Hoy especialmente recomendamos este resumen para los que utilizan las importaciones bancarias y la opción de expedir recibos.

 

  1. Hemos añadido nuevas opciones de importaciones bancarias y hemos mejorado el funcionamiento de los ya existentes.

  2. Gracias a realizar un seguimiento de la actividad el dueño de la cuenta puede ver las operaciones y cambios introducidos en la cuenta por compañeros.
    Ahora también el hecho de eliminar el ciclo en el caso de facturas recurrentes aparece en el listado de actividades. 

  3. Hemos introducido nuevo filtro que sirve para buscar las facturas expedidas para los recibos.

  4. Al importar facturas los documentos son asignados al departamento de cuenta indicado en la importación. Nueva función hace que aparecen en el sistema en una plantilla de factura definida anteriormente para un departamento concreto.

  5. Al imprimir una nota de intereses aparece la posibilidad de indicar los intereses que nos gustaría cobrar. Podemos elegir entre intereses legales, comerciales y propios.
     

    BitFactura hará tu trabajo más fácil
    Más de 500 000 compañías emiten y cobran sus facturas con BitFactura
    Crea una cuenta en BitFactura.com

     

  6. Para aumentar la seguridad del sistema te mandaremos un e-mail si inicias la sesión en BitFactura desde otro dispositivo. 

  7. Los usuarios de nuestra documentación API pueden ahora utilizar la página mejorada con una mayor claridad de datos publicados. 

Os invitamos también a nuestro Twitter y Facebook.