Resumen de cambios y mejoras, abril 2021

author Marta Gorka , 2021-05-01

¡Buenos días a tod@s! Volvemos para mostrarles el resumen de las novedades de BitFactura que acaban de aparecer en el sistema en abril.

 

 

  1. Hemos añadido un filtro de etiquetas al reporte Productos: compra/venta. Si entre los productos tienes el servicio de transporte puedes saber exactamente cuánto gastas en el envío gracias a la etiqueta “Transporte”. Para activar esta función tienes que entrar en Reportes > Lista de reportes > Productos: venta o Productos:compra > más opciones. Puedes añadir las etiquetas al producto al crear uno nuevo o editar uno ya existente en Almacén > Productos. 
     
  2. Hemos armonizado los datos exportados a CSV con la exportación a XLS. Todas las columnas y filas en ambos archivos son iguales.
     
  3. Al archivo XLS hemos añadido las listas de empresas operadas por la oficina de contabilidad. 
     
  4. Para los usuarios del navegador Internet Explorer hemos introducido la notificación sobre el cambio del navegador recomendado. Esta información sirve para garantizar la seguridad de nuestros clientes y mejorar el uso de BitFactura ya que Internet Explorer ya no cuenta con el apoyo de Microsoft.
     
  5. En el reporte “Inventario de costos” ha aparecido la función “Incluir las reservas como documentos de salida”. Esta solución es útil sobre todo cuando en el caso de dispositivos o productos de reserva. Al generar reporte “Inventario de costos” todos los dispositivos o productos de reserva (es decir, los que todavía están en el almacén) se incluirán en este reporte y no cambiarán el estado de stock. 
     
  6. Sabemos que en la carga de trabajo a veces las notificaciones y mensajes con consejos desaparecen demasiado rápido. Para hacer nuestro sistema incluso más claro hemos añadido el botón para restaurar las notificaciones cerradas que se encuentra en la parte superior derecha del formulario de documento. 

 

Queremos agradeceros vuestra ayuda y cooperación en mejorar el sistema. Cada sugerencia vale su peso en oro. Nuestro servicio de atención al cliente siempre está a vuestra disposición. 



 

Recomendamos también nuestro perfil en Facebook y Twitter para estar siempre al día.