Resumen de cambios y mejoras, agosto 2021

author Marta Gorka, 2021-09-01

Os damos la bienvenida en septiembre presentando nuevas funcionalidades que acabamos de introducir el mes pasado al sistema siguiendo vuestras sugerencias. 


RGPD - Reglamento General de Protección de Datos

author Marta Gorka, 2021-09-01

A partir del 27 de abril de 2016 se aplica el reglamento europeo relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales (tales como almacenar, eliminar, compartir, archivar) y a la libre circulación de estos datos.


4 maneras de acelerar el proceso de pago en tu empresa

author Marta Gorka, 2021-08-21

Ejecución y gestión de pagos son los aspectos clave de la vida cotidiana de cada empresa. Su facilidad y rapidez tienen un impacto crucial en la situación de finanzas y logros actuales de cada emprendedor. Con el fin de simplificar y acelerar el proceso de pago, ¡cambia tu forma de pensar y aléjate del enfoque tradicional! Familiarízate con estos cuatro ejemplos de formas de aceleración del proceso de pago y avanza en el mercado.


Tu primer año como propietario de un negocio: ¿qué deberías tener en cuenta?

author Maria Seta, 2016-07-15

Cada año, más y más personas se deciden por tomar el camino a la autosuficiencia y crear su propia empresa. Ser a sí mismo su propio jefe tiene muchas ventajas, pero también en este sendero no faltan riesgos y dificultades. Echa un vistazo a estos 5 consejos para evitar las trampas más comunes de trabajo por cuenta propia.