Terminos de servicio

Términos del Servicio de BitFactura

 

Términos de servicio del sistema Bitfactura

Estos términos de servicio constituyen el contrato de prestación de servicios electrónicos en el marco de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. Que establecen normas de prestación de servicios a través de la Página Web y el Sistema disponibles bajo el dominio de bitfactura.com y otros dominios que se refieran a diferentes partes del Sistema.

Operador del Sistema: El propietario del sistema de BitFactura, Fakturownia sp. z o.o. con sede en Varsovia, Calle Juliana Smulikowskiego 6/8, 00-389 Varsovia, inscrito en el Registro Mercantil por la Corte de Distrito de la Capital de Varsovia, Departamento XIII del Registro Nacional de la Corte con el número 0000572426, NIP PL5213704420.

BitFactura/Sistema: el software disponible en la red de Internet bajo la dirección principal de https://app.bitfactura.com, que permite el acceso a los Servicios;

Página web: el sitio web disponible en la red de Internet bajo la dirección principal de https://bitfactura.com, sus versiones en otros idiomas y todas las sub-páginas de ésta;

Servicio: el servicio prestado por el Operador del Sistema a través del Sistema;

Reportes: todos los reportes y documentos de inventario ofrecidos por el Sistema;

Usuario: sujeto con capacidad de obrar para realizar actos jurídicos, que selecciona uno de los Planes de Suscripción ofrecidos, especificando asimismo los términos del contrato, conforme el cual, las dos partes se comprometen al cumplimiento del contrato;

Contrato: el contrato de prestación de servicios en forma continua, facturado periódicamente en períodos de liquidación renovables;

Suscripción: pago realizado por el Usuario por los Servicios prestados por parte del Operador del Sistema en un período de liquidación determinado;

Plan de suscripción: un paquete de funciones disponibles como parte del Servicio provisto por el Operador del Sistema y elegido por el Usuario;

Período de prueba: un período gratuito de 30 días disponible con el fin de familiarizar al Usuario con la funcionalidad del Sistema, contando a partir del día de la inscripción;

Período de liquidación: el período de prestación de los Servicios en el modo de suscripción;

Listado de precios: el listado actual de precios que está disponible en la página www.bitfactura.com/precios y contiene una lista de funciones que quedan disponibles en todos los Planes de suscripción y sus precios;

Reglamento: el Reglamento General de Protección de Datos del Parlamento Europeo y del Consejo (UE) 2016/679 del 27 de abril de 2016 sobre la protección de las personas, con respecto al tratamiento de los datos personales, la circulación libre de estos datos y la derogación de la Directiva 95/46 / CE del Consejo.

§1 Inscripción

  • Con el fin de concluir el contrato de prestación de Servicios, es necesario inscribirse y crear una cuenta de Usuario individual en el Sistema.
  • El Usuario puede inscribirse utilizando la función "Inscribirse" en la Página web.
  • Al crear una cuenta, el Usuario acepta los términos de servicio.
  • El momento de la inscripción, en el que el Usuario proporciona su dirección de correo electrónico y la contraseña y presiona el botón "Registrar", es reconocido por el operador del servicio como la aceptación de la oferta presentada en la página www.bitfactura.com/precios y considerada por las Partes como conclusión del contrato de prestación de servicios, cuyo contenido se rige por este Reglamento.
  • Se requiere que el usuario proporcione al inscribirse una dirección válida de correo electrónico (e-mail) para que el Operador de Sistema le pueda enviar el enlace de activación de su nombre de Usuario.
  • El usuario está obligado a verificar la corrección de la dirección de correo electrónico proporcionada durante el proceso de inscripción. Si el Usuario no verifica su correo electrónico dentro de los catorce (14) días contados a partir de la fecha de registro, el Operador del Sistema se reserva el derecho de limitar la funcionalidad de su cuenta hasta que el usuario haya verificado la dirección de correo electrónico.

§2 Período de Prueba

  • Después de haber creado una cuenta, el Usuario tiene derecho a un acceso gratuito de 30 (treinta) días a todas las funciones del Sistema con el fin de familiarizarse con las funciones que ofrecen los Planes de Suscripción de BitFactura.
  • El Plan de suscripción que se activa justo después de crear la cuenta es el mismo que el plan seleccionado por el Usuario durante su inscripción, y se define mediante la selección del botón de redireccionamiento al formulario de registro.
  • Durante el Período de Prueba, el Usuario puede cambiar libremente de Plan de Suscripción. La activación de funciones de Planes de suscripción superiores cambia el plan de la cuenta por un Plan más alto, que corresponda a la función activada. Para cambiar a un Plan inferior, es necesario que el usuario desactive las funciones que excedan el Plan de suscripción seleccionado, de acuerdo con la lista de funciones en la lista de Precios.
  • Después de haber expirado el período de prueba, el Sistema informará al usuario sobre las reglas de uso del Sistema de acuerdo con el Plan de suscripción actualmente probado en la cuenta. El usuario será informado sobre la posibilidad de realizar un pago por la suscripción elegida (para mantener el acceso a la funcionalidad completa de la cuenta) y sobre la posibilidad de cambio del plan de suscripción por uno diferente.

§3 Suscripción gratuita

  • El Usuario puede utilizar el Plan de Suscripción gratuito, al que se hace referencia en la lista de Precios con el nombre de Gratis.
  • El tiempo de uso de la versión Gratis es ilimitado.
  • El uso del Plan de suscripción Gratis tiene límites mensuales indicados en la Lista de precios.
  • Los documentos emitidos se cuentan en el momento en el que el usuario pulsa el botón Guardar. La eliminación de los documentos emitidos en la Suscripción Gratuita no renueva el límite mensual de los documentos especificados en la Lista de precios.
  • Los documentos no emitidos en el Plan Gratis dentro de un mes, no están sujetos a acumulación.
  • Un mes se entiende como un mes calendario.
  • El Usuario puede cambiar el Plan de Suscripción del plan Gratis por cualquier plan de pago en cualquier momento.
  • El Usuario tiene derecho a cambiar de la versión de pago a la versión gratuita en cualquier momento; si el Usuario cambia la versión de pago por la gratuita, no tendrá derecho a compensación por la suscripción no utilizada.

§4 Cambio del plan de suscripción

  • El Usuario puede cambiar el Plan de Suscripción que utiliza por un plan de pago diferente en cualquier momento.
  • El cambio de Plan de suscripción a un plan inferior significa que se limitará la funcionalidad de la cuenta conforme al listado de precios.
  • Si el Usuario elige un plan más bajo está obligado a ajustar la cuenta a los límites de acuerdo con la Lista de precios. El usuario puede hacerlo desactivando las funciones que extiendan a la suscripción nueva. Hasta entonces, la funcionalidad de la cuenta será bloqueada.

§5 Suscripción de pago

  • El usuario selecciona el plan de Suscripción, y el operador del Sistema, sin que el Usuario se decida por comprar un plan de pago, no cobrará ninguna tarifa por el uso del Sistema.
  • Para comprar los Servicios de pago ofrecidos por el Operador del Sistema, el Usuario selecciona un plan de suscripción, que está disponible en la página web del Sistema, y decide si desea obtener una factura por los servicios provistos. El Usuario está obligado a proveer todos los datos necesarios para la expedición de factura, incluyendo el NIF o el VAT ID europeo si el Usuario lo tiene.
  • Si el Usuario selecciona una de las suscripciones de pago, está obligado a pagar la cantidad indicada en el formulario de pago. La cuota indicada en el formulario de pago es igual a la cuota indicada en la Lista de precios. El precio puede reducirse por el descuento por la duración de la suscripción de pago y el descuento ofrecido ocasionalmente por el Operador del Sistema o sus Colaboradores(campañas promocionales).
  • El descuento ofrecido al Usuario por la duración de la suscripción de pago se puede combinar con un solo descuento ofrecido ocasionalmente por el Operador del Sistema o sus Colaboradores (campañas promocionales).
  • Los descuentos ofrecidos al Usuario ocasionalmente por el Operador del Sistema o sus Colaboradores (campañas promocionales) no están sujetos a acumulación.
  • Para realizar un descuento ofrecido al Usuario ocasionalmente por el Operador del Sistema o sus Colaboradores (campañas promocionales), hay que introducir el código promocional en el formulario de pago. El descuento no utilizado no puede ser utilizado en los próximos períodos de liquidación; asimismo, el Usuario no tiene derecho a ninguna compensación financiera o extensión de la suscripción por no haber realizado el descuento.
  • El Usuario, para obtener acceso a una función de un plan de suscripción más alto, está obligado a cambiar el plan de suscripción por un plan superior, de acuerdo con la Lista de Precios.
  • El servicio se activará una vez se acrediten los fondos en la cuenta del Operador del Sistema. El Usuario recibirá una notificación automática sobre la activación del Servicio junto con un enlace a la factura por los servicios adquiridos a la dirección de correo electrónico asignada a su cuenta.
  • Si el Usuario ha elegido como medio de pago la tarjeta de pago, la resolución del contrato es posible no más tarde que catorce (14) días antes del final de la suscripción. En caso contrario, el servicio se extenderá automáticamente por otro período de suscripción de acuerdo con la suscripción que se utiliza actualmente.
  • A los 14 (catorce) calendarios días antes de extender la suscripción, el Operador del Sistema envía al Usuario una información sobre la posibilidad de mantener la funcionalidad completa de la cuenta que se utiliza. Este mensaje (con una Factura Proforma adjunta) constituye una oferta presentada al Usuario por el Operador del Sistema con respecto a la posibilidad de extender el uso del Servicio existente.

§6 Pagos

  • Las facturas se expiden después de haber pagado el Usuario, con la indicación de los datos especificados por el Usuario en el formulario de pago.
  • Las facturas emitidas se consideran entregadas en el momento de su recepción por el servidor de correo electrónico del Usuario.
  • El Usuario sufraga todos los costes relacionados con el proceso de realización del pago.
  • La fecha en la que el Operador de Servicio recibe el pago se considera como la fecha de pago.
  • La eliminación del pie de página "generado por BitFactura.com" es un servicio adicional y asciende al 20% del precio del plan de suscripción utilizado en la cuenta. En caso contrario, el pie de página se considera como una parte integral del Sistema. La eliminación del pie de página no está disponible para los usuarios que utilizan la versión Gratis.
  • El operador del sitio web se reserva el derecho a cambiar la lista de precios.

§7 La duración del contrato y su terminación

  • El contrato celebrado entre el Operador del Sistema y el Usuario se concluye en el momento de la creación de una cuenta en el Sistema, y continúa hasta que sea terminado sin la necesidad de hacer declaraciones separadas de intenciones de las Partes. Los cambios del plan de suscripción no constituyen la terminación del contrato.
  • El Usuario puede rescindir el contrato de prestación de Servicios de forma escrita en cualquier momento sin justificación.
  • El Operador del Sistema puede rescindir el contrato de prestación de Servicios sin previo aviso en los siguientes casos:
    • el Usuario violó sustancialmente las disposiciones de este Acuerdo;
    • el Usuario actuó en detrimento del Operador del Sistema, otros Usuarios del Servicio o la Red de Internet;
    • el Usuario utilizó la cuenta en el Sistema discorde con el fin previsto y las funciones de su suscripción;
    • el Usuario actuó de forma ilegal o tomó medidas que amenazan la seguridad de los datos en el Sistema.
  • En las situaciones descritas en el § 7 Sección 2, el § 7 Sección 3 y el § 11 Sección 6, el usuario no tiene derecho a un reembolso.
  • La eliminación de la cuenta en el Sistema la puede realizar el Usuario, quien es el propietario de la cuenta. Con el fin de eliminar la cuenta, su Propietario utiliza la función "Eliminar cuenta". Después de usar esta función, se requiere que el Usuario confirme la eliminación de la cuenta mediante el botón "Confirmar la eliminación de la cuenta." Después de haber confirmado la eliminación de la cuenta, ésta permanecerá desactivada por un período de 7 (siete) días. Durante éste período, se bloqueará el uso del Sistema; sin embargo, el Propietario de la cuenta conservará la capacidad de restaurar la funcionalidad de la cuenta dentro de los 7 (siete) días contados a partir de la fecha de su desactivación. Con el fin de volver a activar la cuenta, el propietario está obligado a utilizar un enlace enviado por correo electrónico por el Operador del Servicio o la función "restablecimiento de la cuenta", la que está disponible después de acceder a su cuenta. Durante el período de desactivación de la cuenta, el nombre del usuario y la contraseña no cambian. Después de la expiración del período de 7 (siete) días, en el caso de no restaurar la cuenta, la cuenta se eliminará automáticamente - sin la posibilidad de recuperar los datos.
  • El Operador del Sistema no es responsable por cualquier pérdida de datos causada por la eliminación de la cuenta por parte del Usuario.

§8 Reportes

  • Los reportes están disponibles en las suscripciones correspondientes de acuerdo con la lista de Precios.
  • El alcance de los datos procesados por los reportes depende de las funciones activadas en la cuenta.
  • Los reportes del sistema son ilustrativos, y los cálculos presentados se basan en datos ingresados en el sistema por el Usuario.
  • La responsabilidad de la exactitud de los datos ingresados en el Sistema recae en el Usuario.
  • El operador del Sistema no es responsable si el Usuario presenta a las autoridades fiscales un reporte generado incorrectamente debido a la forma errónea de ingresar los datos en el Sistema.

§9 Requisitos técnicos

Con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de los servicios, el Usuario necesita tener acceso a Internet e instalar un navegador, por ejemplo: IE, Firefox, Opera, Chrome, Safari. Se recomienda que sean las últimas versiones estables de estos navegadores.

§10 Actualizaciones del Sistema

  • Las actualizaciones del Sistema se ponen a disposición del Usuario de forma gratuita.
  • Las nuevas funciones implementadas por el Operador del Sistema, están disponibles bien en todas las suscripciones o bien en las suscripciones seleccionadas por el Operador del Sistema.
  • Las actualizaciones del Sistema pueden introducir cambios en la forma del funcionamiento del Sistema; el Operador informará al Usuario sobre los cambios significativos en la página web, en la sección Blog: https://bitfactura.com/blog
  • El deber del usuario es asegurarse de que los documentos emitidos y los informes generados sean correctos.
  • Las sugerencias del Usuario sobre nuevas funciones y actualizaciones se pueden presentar en el foro de sugerencias o por correo electrónico a la dirección de info@bitfactura.com.
  • Las actualizaciones del Sistema se implementarán con respeto al plan de desarrollo.

§ 11 Obligaciones generales del Usuario y el Proveedor del Servicio

  • El servicio de BitFactura está disponible al uso del Usuario 24 horas al día. El Operador reserva el derecho a pausas cortas que puedan ser resultado del mantenimiento del sistema o sucesos aleatorios.
  • El Operador del Servicio está obligado a arreglar rápidamente cualquier avería que imposibilite acceder al sistema o impida el uso de los Servicios. Si los problemas reportados no se arreglan en los 7 días siguientes, el Usuario puede rescindir el contrato con efecto inmediato.
  • El Usuario del Sistema acepta el modo de obtener facturas por vía electrónica con respecto al artículo 106n, apartado 1, de la Ley del impuesto sobre bienes y servicios, del 11 de marzo de 2004.
  • El Usuario se compromete a usar el Servicio de una manera que no infrinja los derechos de un tercero (bienes personales, propiedad intelectual), buenas costumbres o leyes.
  • El Operador del Sistema confirma que el Usuario es el propietario de todos los datos y el contenido introducidos a la cuenta por éste y es el Usuario quien será únicamente responsable de todos los datos y del contenido introducidos al Sistema de BitFactura o Página Web.
  • En el caso de recibir una información sobre la naturaleza ilegal de los datos introducidos por el Usuario al Sistema, el Operador del Sistema tiene el derecho, de conformidad con el art. 14 de la Ley de 18 de julio de 2002 sobre prestación de servicios por medios electrónicos, a impedir el acceso a la cuenta de Usuario. En este caso, el Usuario obtendrá la información sobre el bloqueo de la cuenta.
  • El Operador del Sistema se reserva el derecho a eliminar el contenido seleccionado, introducido por el usuario al Sistema, la Página Web o sus subpáginas.
  • El Operador de Servicio no se hace responsable de los daños que resulten de:
    • Interrupción en el suministro del servicio o inaccesibilidad de BitFactura causados por circunstancias independientes del Operador del Servicio o sucesos cuya aparición el Operador de Servicio no podía prevenir;
    • Malfuncionamiento del sistema independiente del Operador de Servicio, como el causado por la red de telecomunicación;
    • Acceso a la cuenta por personas no autorizadas;
    • Desobediencia a los Términos de Servicio;
    • Riesgos asociados con el uso del Sitio web, incluyendo: piratería del sistema, infección del sistema con viruses.
  • La responsibilidad total del Operador del Sistema frente al Usuario en cada caso se limita a la suma de los pagos hechos por el Usuario por el uso del Sistema durante los trés últimos años.

§12 Encargado del tratamiento

  • El usuario, quien es el responsable del tratamiento de los datos introducidos en el Sistema, de acuerdo a lo establecido en el artículo 28 del Reglamento, encomienda al Operador del Sistema actividades de tratamiento de los datos, que constituyen el objeto de tratamiento, seleccionados por el usuario de acuerdo con el ámbito especificado en el §12 sección 2 y con la finalidad especificada en § 12 sección 3 del presente documento.
  • El alcance de los datos incluye los datos de los contratantes del responsable del tratamiento, que no son datos sensibles, en particular: nombre y apellidos, nombre de la empresa, Número de Identificación Fiscal, domicilio (calle y número, ciudad, código postal, país), dirección de correo electrónico, número de teléfono (fijo y móvil), dirección web, número de fax, número de cuenta bancaria y el nombre del banco, dirección de correspondencia / dirección de entrega, persona de contacto, cualquier notas / comentarios, como también los datos de los empleados del administrador, que no son datos sensibles, en particular: dirección de correo electrónico, nombre, apellido, función en el sistema, departamento asignado de la empresa.
  • El procesamiento de los datos personales por el Operador del Sistema, en aplicación de este Contrato tiene lugar únicamente con la finalidad de provisión del Servicio.
  • El procesamiento de los datos personales se lleva a cabo por el encargado utilizando sistemas de información.
  • El Operador del Sistema procesa los datos durante el período de prestación del Servicio, es decir, desde el momento de la creación de una cuenta por el Usuario en el Sistema hasta unos 30 (treinta) días después de eliminar la cuenta del Sistema. El período de treinta días de procesamiento de datos se relaciona con la existencia de copias de seguridad, gracias a las cuales el Operador del Servicio permite el mantenimiento de la integridad de los datos durante la prestación del Servicio. El período de procesamiento de datos puede ser más largo si las leyes polacas o de la UE imponen dicha obligación al Operador del Sistema.
  • Una vez finalizado el tratamiento por cuenta del responsable, el encargado debe, a elección de aquel, devolver o suprimir los datos personales, salvo que el Derecho de la Unión o de los Estados miembros aplicables al encargado del tratamiento obliguen a conservar los datos.
  • El Operador del Sistema se compromete a procesar los datos en su organización con especial diligencia, de conformidad con el Reglamento y otras leyes vigentes que protegen los derechos de las personas cuyos datos procesa, teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación, y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, así como riesgos de probabilidad y gravedad variables para los derechos y libertades de las personas físicas y aplica medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo, de conformidad con el Artículo 32 del Reglamento.
  • El operador del servicio garantiza que las personas autorizadas para tratar datos personales se han comprometido a respetar la confidencialidad y están sujetas a una obligación de confidencialidad de naturaleza estatutaria tanto durante su trabajo para el Operador del Sistema, como después de la terminación del empleo.
  • Teniendo en cuenta la naturaleza del tratamiento, el Operador del Sistema asistirá al responsable del tratamiento a través de medidas técnicas y organizativas apropiadas, siempre que sea posible, para que éste pueda cumplir con su obligación de responder a las solicitudes que tengan por objeto el ejercicio de los derechos de los interesados establecidos en el capítulo III del Reglamento y, teniendo en cuenta la naturaleza del tratamiento y la información de la que dispone, ayudará al responsable a garantizar el cumplimiento de las obligaciones establecidas en los artículos 32 a 36 del Reglamento.
  • Si el Operador del Sistema detecta una violación de la protección de datos personales, informará al administrador sobre el caso sin demora.
  • De conformidad con el artículo 28 para. 3 punto h del Reglamento, el Operador del Sistema pondrá a disposición del responsable toda la información necesaria para demostrar el cumplimiento de las obligaciones establecidas en el artículo 28, así como para permitir y contribuir a la realización de auditorías, incluidas inspecciones, por parte del responsable o de otro auditor autorizado por dicho responsable. El derecho a esta inspección se puede ejercer durante las horas de trabajo del Operador del Sistema, es decir, de lunes a viernes de las 9hh a las 17hh, excluidos los días festivos (Polonia), y presentando la intención de tal inspección con un mínimo de siete días de anticipación de la fecha de realización de la inspección.
  • Si durante la inspección se encuentran irregularidades, el Operador del Sistema se compromete a eliminarlas dentro del tiempo especificado por el responsable, no más tarde de 14 días.
  • El responsable de los datos puede rescindir este Acuerdo con efecto inmediato si el Operador del Sistema, a pesar de haber sido obligado a eliminar las irregularidades encontradas durante la inspección, no las elimina dentro del período prescrito o procesa los datos personales de una manera incompatible con los Términos de Servicio.
  • El Operador del Sistema proyecta el tratamiento ulterior de los datos personales a entidades externas dentro del Área Económica Europea y a un tercer país u organización internacional cuando la Comisión haya decidido que el tercer país, un territorio o uno o varios sectores específicos de ese tercer país, o la organización internacional de que se trate garantizan un nivel de protección adecuado, solo para el fin de proveer el Servicio y con relación a esto recibe el consentimiento del Administrador.
  • La transferencia de datos a un tercer país u organización internacional, cuando la Comisión no haya decidido que el tercer país, un territorio o uno o varios sectores específicos de ese tercer país, o la organización internacional de que se trate garantizan un nivel de protección adecuado, puede realizarse únicamente siguiendo las instrucciones documentadas del responsable, salvo que esté obligado a ello en virtud del Derecho de la Unión o de los Estados miembros que se aplique al encargado; en tal caso, el encargado informará al responsable de esa exigencia legal previa al tratamiento, salvo que tal Derecho lo prohíba por razones importantes de interés público.

§13 El alcance de los datos y el momento de su recopilación

  • En el momento de inscripción y creación de una cuenta en el Sistema, se solicita al Usuario que introduzca sus datos. Los datos proporcionados al crear la cuenta - la dirección de correo electrónico del usuario, el prefijo de la cuenta y la contraseña- serán necesarios para el uso de la cuenta. Los datos que van a continuación pueden ser introducidos al Sistema voluntariamente:
    • El nombre de la empresa
    • Número de identificación fiscal u otro número de identificación
    • El número de serie del DNI
    • Dirección (calle y número, ciudad, código postal, país)
    • Nombre
    • Apellidos
    • Otras direcciones de correo electrónico
    • Número de teléfono (fijo y móvil)
    • Número de fax
    • Número de cuenta bancaria y nombre del banco
    • Otra dirección / dirección de entrega
    • Persona de contacto
    • Cualquier nota / comentario
  • El Operador del Sistema utiliza los datos adicionales facilitados por el Usuario o su dispositivo con el fin de proporcionar servicios de una forma compleja y garantizar el acceso a las funciones del Sistema ofrecido dentro de un navegador.
  • El Operador del Sistema procesa los datos recopilados en el proceso de interacción con el dispositivo del Usuario y el navegador descritos en el artículo 21: Política de cookies y píxeles.
  • El tiempo del procesamiento de los datos del usuario y datos de la cuenta por el Operador del Sistema no es más largo que el tiempo requerido para garantizar la prestación correcta del servicio, es decir, desde el momento de la creación de la cuenta por el Usuario en el Sistema hasta unos 30 (treinta) días después de eliminar la cuenta del Sistema. El período de procesamiento de datos de treinta días se relaciona con la existencia de copias de seguridad, gracias a las cuales el Operador del Servicio permite el mantenimiento de la integridad de los datos durante la prestación del Servicio. El período de procesamiento de datos puede ser más largo si las leyes polacas o las de la UE imponen dicha obligación al Operador del Sistema.
  • El Operador del Sistema informa al Usuario sobre la recolección y el uso de los datos. Cuando sea necesario, se solicitará al Usuario que acepte las actividades indicadas por el Operador en la Página web y en el Sistema.

§14 Los propósitos del procesamiento de datos

  • Los datos recopilados por el Operador del Sistema durante el uso de la Página Web y el Sistema se procesan con los siguientes propósitos:
    • Provisión de Servicio - los datos del Usuario serán procesados por el Operador del Sistema con el fin de proveer el Servicio, obtener pagos por los Planes de Suscripción, enviar documentos, enlaces de verificación y notificaciones, y autorizar el acceso al Sistema.
    • Contacto con el Usuario y provisión del soporte técnico: los datos del usuario se usarán para contactar al cliente y garantizar la asistencia técnica. Después de obtener acceso técnico a la cuenta, los agentes pueden acceder a los datos almacenados en la cuenta del Usuario, tales como: Ingresos, Gastos, Clientes, Productos / Almacenes, Pagos, Informes.
    • Facturación y realización de negocios: los datos del Usuario se utilizarán para emitir facturas por el Servicio adquirido. Los datos se procesarán con el fin de archivar documentos durante un período predefinido por la legislación polaca y la de la UE, incluido el Reglamento. Los datos se almacenarán de manera adecuada y estarán protegidos contra cambios no autorizados, distribución no autorizada, daño o destrucción. Los datos se pueden utilizar con el fin de realizar funciones de auditoría y otras necesidades internas, como el diagnóstico de problemas técnicos y la administración del Sistema.
    • Envío de información sobre el servicio e información comercial y otros fines relacionados con la promoción. Los datos del Usuario se utilizan para enviarle información sobre el servicio: nuevas funciones e integraciones del Sistema, información sobre cambios legales, cambios en el sistema y para enviar información comercial: códigos de descuento e información sobre soluciones de entidades que cooperan con el Operador del Sistema. El operador del sitio web puede utilizar sus datos con el fin de personalizar la comunicación sobre los servicios. El usuario tiene todos los derechos relacionados con sus datos de conformidad con el Reglamento.
    • Garantizar la seguridad a los Usuarios de la Página Web y el Sistema y proteger los derechos y la propiedad del Operador del Sistema - los datos sobre la manera del uso de la Página Web o el Sistema pueden ser utilizados por el Operador del Sistema con el fin de prevenir y detectar fraudes y violación de las disposiciones de los Términos de Servicio y la Ley, así como responder a las solicitudes dirigidas al Operador del Sistema por los organismos estatales autorizados.
    • Llevar estadísticas y desarrollar el Sistema: el Operador del Sistema utiliza los datos sobre el uso de la Página Web y el Sistema por parte de los usuarios con el fin de comprender mejor su comportamiento y sus preferencias. Basándose en estos datos, el Operador del Sistema lleva estadísticas que le posibilitan comprender qué manera de presentar los servicios sea satisfactoria y atractiva para el Usuario.
    • Posibilidad de integrar BitFactura con otros sistemas - El Operador del Sistema procesa los datos de acceso a las aplicaciones integradas con el servicio con el fin de transmitir información (por ejemplo, el contenido de los documentos en el caso de la integración con el sistema CRM o los datos de transacciones en el caso de integraciones con los proveedores de pagos en línea, etc.) de acuerdo con los principios del funcionamiento de la integración lanzada por el Usuario.
    • Otros objetivos - El operador del Sistema podrá utilizar los datos personales del Usuario de una manera diferente siempre y cuando haya informado al Usuario sobre este procesamiento. Además, si la ley requiere que el operador del Sistema disponga de un consentimiento adicional para el procesamiento de los datos, se lo pedirá al usuario.
  • El operador del Sistema, con el fin de proteger los datos que se procesan, utiliza medios organizativos y técnicos de conformidad con la legislación polaca y la de la UE, incluido el Reglamento como también las conexiones encriptadas.

§15 Foro de Sugerencias

Los comentarios añadidos por el Usuario en el foro de sugerencias y en la base de conocimiento pueden añadirse de forma anónima o como privados. El Operador del Sistema deja al Usuario la posibilidad de añadirlos en el foro público.

§16 Contacto con el responsable de tratamiento

Fakturownia sp. z o.o. ul. Smulikowskiego 6/8 00-389 Varsovia Polonia abi@fakturownia.pl

§17 Contacto con el delegado de protección de datos

Fakturownia sp. O.o. ul. Smulikowskiego 6/8 00-389 Varsovia Polonia iod@radgost.com

§18 Política de cookies y píxeles

  • El uso del Sistema requiere que el Usuario acepte esta Política de cookies y píxeles, así como que en su navegador se coloquen las Cookies, es decir, pequeños archivos de texto con información utilizada por páginas web, que conectan al Usuario con su navegador. Al utilizar la Página web o el Sistema, el Operador del Sistema descarga de los navegadores de los usuarios y guarda información que puede contener datos personales. El Operador del Sistema obtiene esta información utilizando cookies.
  • El período de actividad de los archivos cookie:
    • Temporales: son archivos que se eliminan automáticamente después de una fecha de caducidad predefinida.
    • Permanentes: son archivos que están activos en el navegador del Usuario hasta que el Usuario los elimine, lo que puede hacer en cualquier momento.
  • El usuario tiene derecho a aprovechar las posibilidades que ofrece cada navegador, es decir, puede ver, eliminar, limitar y controlar la aceptacion de las cookies. Para obtener información adicional, el Usuario puede referirse al contenido de la ayuda o la configuración de privacidad / seguridad en el navegador utilizado. Sin embargo, la eliminación de los archivos cookies puede tener un impacto en el funcionamiento correcto del Sistema y su funcionalidad.
  • La información adquirida a través de los cookies y píxeles puede ser utilizada también por terceras partes (por ejemplo, Google, Facebook) con el fin de compartir su propio contenido o publicidad en sitios web o portales.
  • El Operador del Sistema utiliza los siguientes tipos de cookies transmitidos por el dispositivo del usuario:
    • técnicos: necesarios para garantizar el funcionamiento adecuado del Sistema, es decir, archivos temporales que almacenan la sesión del Usuario y permiten el funcionamiento y la mejora del Sistema;
    • externos: colocados por servicios externos, utilizados por el Operador del Sistema, que no se ven afectados por él (por ejemplo, los sitios de redes sociales);
    • de estadísticas: archivos que permiten llevar estadísticas del Sistema;
    • publicitarios: utilizados en el caso de campañas publicitarias, para adaptar el anuncio al usuario y recordar su configuración.
  • §19 Procedimiento de reclamación

    • Las reclamaciones relacionadas con el funcionamiento del Sistema pueden presentarse directamente ante BitFactura, por correo electrónico a la siguiente dirección: info [AT] bitfactura.com o por correo postal a la siguiente dirección: Fakturownia sp. z o.o. ul. Juliana Smulikowskiego 6/8, 00-389 Varsovia, Polonia.
    • El Operador del Servicio examinará todas las quejas en los 14 días siguientes a la fecha de su recepción.

    §20 Litigio y medios de solución

    • Todos los usuarios tienen derecho a tratar de llegar a una solución extrajudicial en caso de cualquier litigio. Los Usuarios pueden presentar reclamaciones y solicitar reparación en caso de asuntos relacionados con acuerdos a través de la plataforma EU ORD http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
    • En el caso de cualquier litigio que pueda surgir durante el periodo de provisión del Servicio, las Partes tratarán de alcanzar un acuerdo amistoso. Si el acuerdo amistoso no se alcanza, el litigio será resuelto por el tribunal competente del lugar del Operador del Sistema.
    • Nuestro email: info@bitfactura.com

    §21 Cambio de los Términos de Servicio

    • El Operador del Sistema se reserva el derecho a cambiar los Términos de Servicio. El Operador del Sistema informará a los usuarios sobre cada cambio del presente documento.
    • Estas disposiciones entran en vigencia el 22 de mayo de 2018 y terminarán y reemplazarán cualquier otro acuerdo escrito u oral sobre el procesamiento de datos personales entre el Operador del Sistema y el Usuario, que pierden su fuerza legal.