El mes de octubre ha venido con un par de optimizaciones del sistema, gracias a las que BitFactura funciona aún más rápidamente. Esto no significa que nos hacen falta nuevas funciones. Os invitamos a leer nuestro resumen.

  1. Los documentos creados en BitFactura se pueden enviar a múltiples destinatarios a la vez. Hemos agregado la opción de poder seguir el estado de envío de documentos a cada destinatario por separado.
     
  2. Los usuarios que utilizan la opción de pagos automáticos ahora pueden utilizar un filtro nuevo que es el tipo de pago.
     
  3. Si creáis vuestras propias plantillas de documentos, podéis utilizar tres nuevas variables, que se pueden utilizar en el caso de credit note y facturas rectificativas: corrected_kind, corrected_number, corrected_issue_date.
     
    Y, al final, dos novedades que simplificarán la automatización de los procesos que se llevan a cabo en BitFactura:
     
  4. Al ocurrir un error en llamadas a la API, el sistema ya no solo mostrará la información de error, sino también una descripción específica del error.
     
  5. Los webhooks, ya se pueden utilizar para todos los tipos de documentos.

Queremos agradeceros por vuestras sugerencias, son una gran fuente de inspiración y motivación para seguir mejorando nuestro sistema. Os invitamos también a nuestro Twitter y Facebook.