Os presentamos un pequeño resumen de los cambios y mejoras que introducimos el mes pasado. Para las personas que no tienen mucho tiempo para seguir las novedades paso a paso, pero que quieren estar al día con las nuevas funciones es una forma rápida de familiarizarse con los últimos cambios en BitFactura.
1. Un cambio pequeño pero que hace el contenido de facturas más legible e intuitivo es trasladar el resumen de impuestos, ahora lo encontraréis debajo de la tabla principal.
2. Nuestros clientes a menudo nos preguntan sobre configuraciones específicas de privilegios de sus usuarios. Necesitáis que cada usuario tenga acceso a un departamento particular y pueda gestionar un almacén que le corresponda (sin la posibilidad de acceder a otros almacenes ni ver precios y cantidades de productos). Ahora os posibilitamos limitar un departamento a un almacén concreto.
3. Acabamos de incrementar el grupo de lenguas disponibles en el sistema; en la lista encontraréis ahora también el letón. A partir de ahora emitirás facturas tanto monolingües como bilingües en una de las 29 lenguas.
4. Hemos mejorado el formulario de direcciones de emisores y destinatarios en notas contables y credit notes. En la versión anterior hacía falta el campo País.
5. En la sección actividad del documento que forma parte de vista previa de cada documento hasta ahora se podía ver el estado de envío de documentos. Ahora podéis seguir también todos los cambios de estado de factura, cuota bruto, número, fecha de emisión y fecha de venta.
6. Si a veces escondes la columna de impuesto y necesitas restablecerla, ahora lo conseguirás fácilmente: hemos añadido un botón que te lo posibilitará hacer con un sólo clic.
7. Seguramente sabéis que para cambiar la plantilla de factura hay que ir a Ajustes > Ajustes de cuenta > Plantillas de factura. La podéis cambiar también al emitir tus documentos, en el formulario de factura. Este mes preparamos para vosotros una nueva plantilla Simple.
8. Nueva función de informes: el informe de caja lo podéis generar ahora también sólo para facturas pagadas.
9. Hemos añadido nuevos criterios de búsqueda de clientes: correo electrónico, ID y descripción adicional.
10. Nos gusta facilitaros la vida. Desde hace poco es posible emitir facturas de recibos con un solo clic.
Basta ya de fanfarronadas, nos ponemos a seguir trabajando. Si queréis saber sobre las novedades y estar al día, os invitamos a nuestro Facebook y Twitter.