Os presentamos un corto resumen de las funciones más importantes que hemos agregado al sistema en junio.
 

  1. Ahora todos los usuarios pueden separar sus cuentas de la cuenta principal. Si dejas de cooperar con una empresa y/o contable que te invitaron como usuario a sus cuentas, puedes desconectarte de ellos.
     
  2. Desde hace poco, la API de documentos de almacén soporta también el formato XML.
     
  3. En la lista de facturas podrás seleccionar también la columna con número de teléfono.


     
  4. Hace unos meses os informamos que podíais agregar códigos de productos a cada producto de vuestra lista de productos. Ahora mejoramos la comunicación entre facturas corregidas y notas de abono: los códigos de productos se copian de facturas al corregirlas y aparecen también en notas de abono.
     
  5. En la lista de gastos puedes agrupar gastos por su estado: pagado/no pagado. A continuación podrás exportar esos datos a .XLS o actualizarlos para reflejar la situación real.
     
     
  6. Hemos mejorado el método de generación de informes a base de tus clientes. Ahora puedes crear informes que demuestran, por ejemplo, facturas impagadas de un solo cliente.
     
  7. Si no quieres que tus facturas empiecen a numerarse desde nuevo al principio de cada año, te damos la posibilidad de activar la opción de numeración continua. El método de numeración de documentos puede fijarse en Ajustes > Ajustes de cuenta > Numeración de facturas.


     
  8. BitFactura posibilita prevenir la venta de los productos no disponibles en tu almacén. Ahora puedes fijar la restricción de venta a muchos productos simultáneamente.
     
  9. En la lista de productos acaba de aparecer un nuevo criterio de búsqueda: la descripción de producto.
     
  10. El contenido del “Campo adicional en factura” se incluirá en el documento .xls cuando exportes tus documentos.



Si queréis enteraros sobre todas las novedades y estar al día, os invitamos a nuestro Facebook y Twitter.