Publicamos el resumen de las novedades que recientemente implementamos en el sistema. Durante este mes nuestros esfuerzos los dirigimos hacia el enriquecimiento y desarrollo de las funciones que añadimos a BitFactura en julio, sin embargo no hacen falta ideas frescas que nuestros programadores hábilmente pusieron en marcha.

1. Os presentamos un nuevo informe de valor y cantidad de productos de almacén en un periodo específico. El informe se genera a base de los documentos de almacén. Posibilitamos también la exportación del informe al xls.

2. En la lista de facturas encontraréis una nueva categoría: por pagar. Podéis activar la columna marcando el checkbox correspondiente a ésta en la sección Ajustar muestra de columnas.

3. No dejamos de lado los esfuerzos cuya finalidad es garantizaros una importación cómoda de documentos a xls: ahora al grupo de elementos que pueden ser exportados del sistema añadimos el campo Comentarios en factura.

4. Mejoramos el modo de mostrar clientes en la lista sugerida por el sistema en la hora de emitir una factura. Aunque es un cambio casi imperceptible, os prometemos que seleccionar el cliente adecuado de la lista será todavía más fácil.

5. Hemos actualizado el modo de funcionar del campo de búsqueda en el caso de búsqueda de clientes por número de identificación fiscal. Ahora puedes introducir números de identificación fiscal en forma de serie de cifras (123456789), cifras separadas por espacios (123 456 789), cifras separadas por guiones (123-456-789) o número de identificación fiscal europeo (ES123456789); el sistema lo reconocerá correctamente en cualquier de estos formatos.

6. Hasta este momento la expedición de interest note ha sido posible solamente en polaco. Posibilitamos la emisión de este documento también en inglés y español.

 

 

7. Para que el proceso de emisión de factura sea aún más rápido e intuitivo, siguiendo una de las sugerencias de nuestros usuarios, hemos hecho posible la expedición de facturas desde el perfil de cliente.

8. Si utilizáis la función de categorizar productos y facturas, no se os puede escapar esta novedad: categorización de clientes. Esto significa que la organización de la base de datos de clientes se ha vuelto mucho más fácil: ahora se puede asignar a los clientes a las categorías creadas, etiquetarlos o agruparlos en un proyecto que contenga también facturas y productos.

9. A consecuencia de lo mencionado (clasificación de clientes), ahora se pueden crear informes a base de categorías de clientes.

10. En el formulario de nota de abono ahora es posible modificar otros campos de factura -datos de clientes (como sus direcciones o números de identificación fiscal) o nombres de productos-, no solo productos.

Queremos agradeceros mucho por ser nuestra inspiración. Si queréis enteraros sobre las novedades y estar al día, os invitamos a nuestro Facebook y Twitter.