¿Estás buscando nuevas soluciones de ahorro? Probablemente ya hayas hablado con asesores fiscales, hayas consultado diferentes servicios y hayas negociado mejores tarifas de tu teléfono y conección con Internet. Te parece que no hay más que puedas hacer. ¡Y mira lo que te digo! Puedes ahorrar incluso más con facturación electrónica.

Pero ¿cómo?

Primero: nuestra aplicación es barata. Distribución de softwares de escritorio puede costar centenares de euros y, a menudo, estos pueden ser utilizados solamente por un único operador. BitFactura es gratuita para los usuarios ocasionales; los planes pagos cuestan tan sólo unos 4-15 euros y si te decides por un plan duradero, obtendrás un descuento adicional.

Segundo: si emites facturas electrónicas, no enfrentas la necesidad de comprar papel y tinta, tampoco te preocupas por el mantenimiento de impresora. Las facturas emitidas en nuestro programa pueden ser enviadas directamente del sistema al comprador vía correo electrónico.  Con un sólo clic. La entrega es inmediata y si tu cliente necesita la factura en forma de papel,  puede imprimirla él mismo. Además evitas el dolor de cabeza que podrías padecer si tu factura se perdiera: desde que tus facturas están almacenadas en la nube, enviar o descargar su copia es pan comido.

Tercero: nunca más malgastes tiempo en colas de Correos. Desde que BitFactura te permite entregar facturas electrónicamente, no tienes que hacer excursiones a Correos, perder tiempo haciendo cola y gastar dinero en sellos, sobres e incluso gasolina.  ¿Parece poco significativo? Veamos los números: supongamos que tienes 10 clientes cada mes y emites una factura para cada uno de ellos. Las facturas las enviarías probablemente a través de Correos, serán €2,84 (carta certificada), añadamos a esto 5 centavos por cada sobre... son casi 30€ al mes, lo que  equivale a 360 euros anuales. Con BitFactura, incluso si eliges el plan Profesional, el medio de esta cantidad queda en tu bolsillo.

Cuarto: ¡en BitFactura no hay tarifas a largo plazo! Pongamos que tu compañía no está en su mejor momento y necesitas suspenderla temporalmente. Utilizando otros servicios de facturación tendrías que abonar tu suscripción anual de antemano. En esta situación el dinero gastado en el servicio de facturación se convertiría en un gasto innecesario. ¡Nada de esto si utilizas BitFactura! Claro, si quieres, pagas por adelantado, pero si no, puedes abonar tu suscripción de forma cíclica, por ejemplo de forma mensual. También puedes suspender tu cuenta temporalmente lo que es una solución perfecta para compañías de trabajo temporal.

Quinto: Tiempo es dinero y BitFactura te ayuda en ahorrar los dos. Puedes acceder a tu cuenta desde cada lugar del mundo utilizando cualquier dispositivo que tenga conección a la red. El mismo proceso de emisión de factura puede durar menos de 30 segundos, además utilizando  recordatorios cíclicos ¡siempre estás al día con tu papeleo!

Descubre las funciones de BitFactura y haz tu vida más fácil.