El año 2015 ya está detrás de nosotros. Éste ha sido un año especial, fructífero y lleno de creatividad. La base de nuestros clientes ha crecido, los mismos clientes cada vez más nos comunican su satisfacción, nosotros no nos dormimos en los laureles, hacemos todo lo posible para que los que confían en nosotros puedan convencerse de que su selección ha sido apropiada. De entre el montón de cambios y funciones nuevas que hemos introducido no hay manera de mencionar todos; sin embargo nos gustaría enumerar los más importantes.

Nuevas versiones lingüísticas

En 2015 nació BitFactura. El hermano menor de los servicios de Fakturownia.pl y InvoiceOcean.com, gemelo de InvoiceOcean.de se estrenó al principio de este año: nos pusimos manos a la obra y hoy podéis disfrutar de la facturación más fácil y más rápida en español. Han aparecido también nuevas lenguas de facturas, las que podéis seleccionar emitiendo vuestros documentos, entre ellas, el portugués y el ucraniano.

Live Chat

En nuestra página web podéis encontrar el live chat de BitFactura. Queremos estar aún más cerca de nuestros clientes, así que si tienes alguna pregunta o sugerencia o simplemente quieres consultar algo, no dudes en contactarnos en tiempo real vía chat.

Factura de retención

¿Eres un freelancer? Ahora puedes añadir en tu factura una retención de IRPF.

Nuevas plantillas y búsqueda de documentos

Dos plantillas nuevas de facturas -Gray y Plain Black- ya están a vuestra disposición. También podéis seleccionar columnas y cambiar su localidad en las plantillas de documentos. Los parámetros de búsqueda que mejoramos os posibilitan efectuar búsquedas a base del nombre de contratante, producto o su número y más.


Esperamos que el año que está por llegar será un año de una cooperación fructífera.
Estamos esperando vuestras sugerencias y retroalimentaciones.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
El Equipo de BitFactura.es