BitFactura para oficinas de contabilidad

Un lugar para todos los documentos del cliente.

Todo por 299€ / año
Leer más ›



 

¿Administras una oficina de contabilidad y tienes una relación buena con tus clientes? ¡Excelente!
Lo que necesitas ahora es compartir documentos con tus clientes de una manera eficiente y fácil sin la necesidad de enviarlos o cuidar las fechas de su entrega.  

 

Trabaja más cerca y ahorra tiempo

Deja a tus clientes un gratuito acceso remoto a sus documentos e informes a través del panel de cliente de BitFactura. Ofreciendo esta solución innovadora, puedes colaborar con tus clientes más eficientemente. Especialmente os será muy útil durante el período de actividad intensa, tanto para las empresas, como para los contables, cerca del fin del año fiscal. Esta forma del intercambio de documentos os posibilitará ahorrar tiempo y dejará aliviados a tus clientes.

¿Cómo puedo añadir un cliente a mi cuenta?

Es simple. Para añadir un cliente a su cuenta de BitFactura, inicia sesión y añade una empresa nueva en el menú principal.

Para cada empresa puedes crear un usuario que tendrá acceso sólo a los datos de la empresa que le corresponda. El usuario principal (p. ej. oficina de contabilidad) tendrá acceso a las facturas e informes de cada empresa. Usando el mismo usuario y la misma contraseña podrás manejar fácilmente todas las empresas y trasladarte fácilmente entre ellas usando el menú de arriba.

 

Privilegios del cliente

¿Te preguntas qué es lo que puede ver tu cliente después de recibir acceso a su cuenta? Eres tú quien puede determinar los privilegios de usuarios dándoles acceso a opciones específicas o privilegios completos del Admin.

Acesso completo y el mismo precio

El nuevo precio de BitFactura, unificado para oficinas de contabilidad, te deja disfrutar de todas las facilidades sin límites de añadir nuevos clientes.

Precios para oficinas de contabilidad

Características 299€ / año
Número de empresas/clientes apoyados ilimitado
Posibilidad de guardar escaneos de gastos  
Exportación de datos a softwares de contabilidad, p.ej. Raks SQL, CDN Optima o Symfonia  
Propio domino web  
Empresas pueden iniciar sesiones desde tu página web  
Informes individuales para cada empresa e informes colectivos  
Cada empresa tiene acceso a sus propias facturas (usuario separado)