BitFactura Integración

Pagos

paypal

En BitFactura los productos con PayPal configurado, obtienen un botón "Pagar online". Tus clientes podrán realizar pagos rápidos utilizando sus tarjetas de crédito o cuenta PayPal.





 

PayU

PayU es una de las pasarelas de pago en línea más conocidas. PayU da la posibilidad de pagar con tarjeta o con transferencia bancaria. En BitFactura las facturas de los productos con la opción "Venta online" de PayU configurada obtienen un sello "Pagar online" gracias al cual tus clientes podrán realizar pagos rápidamente.

Braintree

Braintree es una pasarela de pagos de PayPal que te posibilita hacer y recibir pagos recurrentes. Además tus clientes no necesitan tener una cuenta en Braintree para realizar transacciones. Esta solución funciona en 40 países y con 130 monedas.



 

BitPay

Con BitPay puedes recibir pagos en BTC. La posibilidad de pagar en BTC es complementaria a otras formas de pago. Realizar transacciones en BTC significa simlpidad y rapidez con un alto nivel de seguridad.



 

E-commerce

Siteor

Integración con Siteor es posible de dos maneras: un widget de pago de BitFactura se lo puede colocar en una página creada con Siteor. Tiendas online pueden integrarse con almacenes y pagos de BitFactura.

PrestaShop

Tiendas online de Prestashop son una solución perfecta para pequeñas y medianas empresas que empiezan a vender sus productos en Internet. Gracias a BitFactura podrás emitir facturas directamente de tu tienda online.

Otros

Sugester

Sugester es un intuitivo CRM con el que tu trabajo será aún más efectivo. Gracias a la integración con BitFactura tu base de clientes de Sugester se sincroniza automáticamente con la de BitFactura.

EDD

El plugin que integra a BitFactura con Wordpress posibilita emitir facturas basadas en los datos de pasarelas de pago, defir la tasa de impuesto y enviar facturas a tus clientes.

Limdesk

Limdesk te posibilita crear un simple sistema de atención al cliente con atención telefónica, chat en línea e integración con social network. El servicio funciona en múltiples idiomas.

php library

Librería que posibilita una integración rápida de las funciones más populares de BitFactura con las aplicaciones escritas en PHP. Utiliza el API de BitFactura.