Seguridad

  
 

La seguridad del programa de BitFactura es uno de los asuntos más importantes para nosotros. Ponemos mucho esfuerzo en hacer nuestro software lo más seguro posible, empleando los estándares y protocolos de seguridad más innovadoers. Además, los requisitos e instrucciones de nuestros clientes nos posibilitan mejorar y desarrollar el sistema. Estos son los factores que garantzan una seguridad completa al usar nuestra herramienta.

Te aseguramos que todos tus datos están disponibles solamente para ti. Nuestros especialistas de servicio de atención al cliente no tienen acceso a tus documentos ni ninguna información relacionada con tus clientes o productos. Tus datos tampoco están repartidos con cualquier tercero.

Ingreso a BitFactura tiene lugar desde la Zona de Cliente donde introduces tu usuario y contraseña únicos. Si te has inscrito vía el Facebook o el Google, simplemente usas el nombre de usuario y la contraseña correspondientes a tus perfiles de aquellos servicios.

Copia de seguridad: Todos los datos tienen copias de seguridad en la nube. De esa manera -en el desafortunado caso de pérdida de datos- podemos recuperar tus datos. 

Criptografía de datos: La transmisión de datos entre su aparato y BitFactura está protegida por el certificado de SSL, usado también en los sistemas bancarios y otras instituciones financieras

Que puedes hacer para estar seguro de que BitFactura es incluso más seguro:

  • al inscribirte elige una contraseña que contenga números, letras minúsculas y mayúsculas. Recuerda que estos datos deben estar guardados en secreto: no los escribas en ningún sitio y no los compartas con nadie.
  • tus sesiones inícialas siempre desde https://bitfactura.com; y asegúrate que la dirección de la página de ingreso empieza con el prefijo de https, lo que significa el protócolo de seguridad de la conexión.
  • usa sólo ordenadores y móviles de confianza.
  • cambia tu contraseña regularmente vía la página de perfil de usuario.
  • después de haber terminado el trabajo en el sistema, cierra la sesión.