Programa de Cooperación

Empieza a cooperar con nosotros

Opción 1: White label, BitFactura con tu marca

Puedes lanzar el software de BitFactura con tu propia marca y dominio. Te posibilitamos ofrecer la venta del servicio a tus clientes e involucrarte en su desarrollo. Nosotros adaptaremos el sistema a los requisitos de tu país: lenguaje y leyes locales.
Podrás gestionar las cuentas de tus clientes, nosotros nos ocuparemos del mantenimiento del código fuente y hosting. Leer mas »

feature1
 

Opción 2: Recomienda el sistema de BitFactura

Si eres nuestro cliente y recomiendas nuestro sistema a tus amigos, les garantizamos un descuento de 20% para el primer mes de su suscripción. Tú obtendrás un descuento de 20% para la próxima suscripción, independientemente de su duración.
Para obtener el descuento tu amigo debe enviarnos un mensaje informándonos que quiere abonar su suscripción y pasarnos la dirección de tu correo electrónico. Entonces los dos obtendréis el código promocional.

Use InvoiceOcean for free!
 

Opción 3: Programa de socios

Si te unes a nuestro programa de socios, podrás ganar hasta un 30% de comisión por cada venta de los planes de suscripción (tanto la primera como las próximas) y garantizarte un ingreso fijo
Para participar en el programa escríbenos un mensaje.

feature1
 


Opción 4: Programa para contables

Unete a nuestro programa para oficinas de contabilidad y garantízales a tus clientes un acceso ilimitado a sus documentos e informes gracias al panel de cliente de BitFactura. Leer mas »

feature1