Resumen de cambios y mejoras, marzo 2019

author BitFactura , 2019-03-01
Resumen de cambios y mejoras, marzo 2019

Hola, os presentamos el resumen mensual de los cambios y mejoras que acaban de aparecer en el sistema en marzo. Nuestro mayor logro ha sido la versión checa de BitFactura. También hemos implementado una función que os facilitará crear listas de precios. Al final de este artículo aparecen las novedades, que serán agregadas en abril. Os invitamos a leer nuestro resumen. 

BitFactura y su versión checa

Desde los principios del marzo nos encontramos en mercado checo bajo el nombre BitFactura.cz. 
Ahora mismo todo el interfaz y modelo de factura está disponible en checo. 
Esta opción puede ser útil, entre otros, para los empleados de sus empresas que utilizan esa lengua a diario. 

Hablando de la funcionalidad de BitFactura merece la pena señalar que los agentes económicos se incorpora por el número de identificación fiscal gracias a la integración con el sistema ARES. Hemos integrado también con el nuevo sistema de pago GoPay, que es preferido por nuestros vecinos checos.  
Ahora mismo estamos trabajando en introducir los códigos QR que aparecerán en las facturas y facilitarán a los usuarios el proceso de pago. Animamos a recomendar el sistema en República Checa. De esa manera es posible recopilar los meses gratuitos que después puedan utilizar para cualquier servicio en BitFactura.


2.  ¿Utilizas las listas de precios en BitFactura y vendes los servicios a los clientes? Ahora puedes crear las listas de precios también para los servicios. En el formulario de creación de las listas, en la casilla de producto aparecen también los productos que has definido como servicios. 



Novedades y cambios en abril:
Nuevo modelo de las facturas
Clasificación de las facturas según la fecha de venta.

 


Invitamos a ponerse en contacto con nosotros y a seguirnos en Twitter y Facebook.