Resumen de cambios y mejoras, septiembre 2017

author Maria Seta , 2017-09-29

Hola, os presentamos el resumen mensual de los cambios y mejoras que acaban de aparecer en el sistema. Este mes se han implementado 5 nuevas funciones que os facilitarán la búsqueda y garantizarán aún más seguridad de la cuenta.

  1. A principios de septiembre hemos añadido la posibilidad de restringir el acceso a la cuenta a los usuarios que intenten ingresar a la cuenta desde una red cuya dirección IP no se encuentra en la lista predefinida por el propietario de la cuenta. Gracias a esta opción puedes dar acceso a la cuenta por ejemplo solamente desde la dirección IP de la oficina. El propietario de la cuenta puede iniciar sesión desde cualquier IP. Esta función está disponible desde el plan Profesional.


     
  2. En el registro de actividades podéis seguir las acciones efectuadas en los departamentos de vuestras empresas, tales como eliminar, crear y editar departamentos. Gracias a esta opción el propietario de la cuenta sabe quien introduce cambios en los datos de su empresa.
     
  3. El módulo de actividades han sido añadidos los campos que facilitarán la búsqueda: fechas (desde/hasta). Ahora podrás encontrar lo que estás buscando sin tener que pasar por todas las actividades de la cuenta.
     
  4. Si un usuario necesita introducir una información adicional en su documento lo puede hacer utilizando el campo adicional. Hemos posibilitado la importación y exportación del campo adicional.
     
  5. Si emites facturas rectificativas a base de una factura que se había emitido con errores, siempre podrás pasar rápidamente al primer documento gracias a un enlace que acabamos de añadir en la vista previa de las facturas rectificativas.
     

Queremos agradeceros mucho por ser nuestra inspiración. Si queréis enteraros sobre las novedades y estar al día, os invitamos a nuestro Facebook y Twitter.