Resumen de cambios y mejoras, noviembre 2017

author Maria Seta , 2017-12-03

El penúltimo resumen en el año 2017 lo publicamos con una gran sonrisa, llenos de agradecimiento a nuestros usuarios por comentarios positivos y sugerencias que nos muestran la dirección de desarrollo del sistema. Hoy podéis leer sobre un idioma nuevo, nuevos criterios de búsqueda o impuesto por defecto en departamentos.

  1. En la lista de operaciones de almacén puedes encontrar un nuevo filtro que posibilita mostrar operaciones de almacén efectuadas en un período de tiempo específico.
     
  2. En la configuración de departamentos ya se puede definir el impuesto por defecto. Esta opción facilitará el trabajo a los usuarios que realizan ventas internacionales.


     
  3. A nuestra lista de idiomas de facturación hemos agregado el idioma islandés. Nos gustaría recordarte que puedes emitir facturas bilingües: muestra tu enfoque profesional al negocio emitiendo facturas en la lengua materna de tus contratantes.
     
  4. Los nombres de productos o servicios que se insertan en las facturas pueden contener variables, por ejemplo, {{year}}, {{day}}, {{month}}, {{previous_month}}, {{next_month}} etc.. Los productos definidos de esta manera se usan a menudo en facturas similares o recurrentes. Ahora puedes usar variables también en la descripción del producto y en el código del producto.​
       
  5. Si sueles generar diferentes reportes para un período específico, facilitamos tu trabajo. El sistema ahora recuerda las marcas de tiempo, gracias a esto cada vez que cambies entre reportes disponibles en el sistema, la fecha especificada no se reseteará.
     
  6. Al eliminar una factura que tenga algunos documentos de almacén conectados, el sistema te preguntará si deseas o no eliminar también los documentos de almacén. Antes era posible eliminar los documentos del almacén solamente de forma manual.
     
  7. En la lista de productos acaba de aparecer un nuevo filtro: productos con o sin el código EAN. Este es el primer cambio en una lista de muchos cambios que pretendemos implementar para productos que contienen el código de barras.

Si queréis enteraros sobre las novedades y estar al día, os invitamos a nuestro Facebook y Twitter. Si os falta alguna función y queréis aportar al progreso de BitFactura escribid en nuestro foro de sugerencias. ¡Estamos esperando oír vuestro feedback!