Resumen de cambios y mejoras, mayo 2017

author Maria Seta , 2017-05-31

Hola, nos gustaría presentaros el resumen mensual de los cambios y mejoras que acaban de aparecer en el sistema. En mayo nos fijamos especialmente en las sugerencias de nuestros usuarios y sin pensar demasiado decidimos ponerlas en práctica. ¿Utilizas el módulo de almacenes y/o tienes más de un departamento? No te puedes perder este artículo.

  1. En primer lugar, un cambio importante en cuanto a los pagos: al importar una lista de pagos, podrás elegir un departamento de tu cuenta al que se asignarán los pagos importados. Esta opción puede ser verdaderamente útil para los que dan acceso al sistema a sus empleados restringiéndoles acceso a algunos departamentos de la cuenta. En ese caso, los usuarios no verán pagos de los departamentos sin acceso garantizado.
     
  2. En la lista de productos puedes añadir una nueva columna 'Precio de compra neto'.


  3. En la lista de operaciones de almacenes, acaba de aparecer un nuevo filtro 'Tipo'.
     
  4. Queremos recordaros que podéis obtener acceso gratuito al sistema. Todo lo que tenéis que hacer es recomendar el programa a vuestros amigos. Leer más.
     
  5. Si quieres añadir productos a tu base de productos, puedes hacerlo directamente en la sección de productos, añadiendo una factura o el documento IM. Desde hace poco los puedes crear también con el documento II.
     
  6. Al final una sugerencia de nuestros usuarios que se trasformó en opción en el sistema. Ahora al crear un almacen nuevo, se lo puede definir como almacén de producción.

Si queréis enteraros sobre las novedades y estar al día, os invitamos a nuestro Facebook y Twitter. Si os falta alguna función y queréis aportar al progreso de BitFactura -ya que son nuestros clientes los que nos muestran el camino de desarrollo- escribid en nuestro foro de sugerencias. ¡Estamos esperando oír vuestro feedback!