Resumen de cambios y mejoras, junio 2017

author Maria Seta , 2017-07-01

El nuevo mes nos da la bienvenida con un resumen de los últimos cambios y mejoras en BitFactura. ¿Quieres estar al día con las novedades? Dale una ojeada a este artículo.

  1. Mejoramos la exportación de documentos desde la lista de facturas. Hasta la mitad del junio la exportación de documentos en extensiones diferentes a pdf era posible solamente en el caso de la lista completa de documentos. Añadimos la posibilidad de descargar unos documentos seleccionados (marcados en la lista) también en las extensiones XML y XLS.
     
  2. El panel del cliente puede filtrar documentos por estado de pago y tipo de documento. Esta función permite a vuestros clientes revisar rápidamente documentos que aún no han sido pagados. El panel del cliente lo puedes activar en Ajustes > Ajustes de cuenta > Panel de clientes.
     
  3. Si vas a Ajustes > Ajustes de cuenta> Ajustes de impresión, encontrarás allí una nueva casilla Imprimir el n° de documento en pie de cada págiaDespués de marcarla, el sistema agregará automáticamente el número de factura en cada página de tus facturas.

  4. Dos columnas nuevas -dirección de entrega y la distinción entre el tipo de cliente (privado / corporativo)- ahora están disponibles en el archivo de exportación de la lista de clientes.
     
  5. Al crear un nuevo pago en la sección de pagos, se puede seleccionar la factura que le corresponde. Hasta el último mes, en el campo "Factura", se podía elegir un documento de entre todas las facturas que se habían creado en el sistema. Ahora el sistema sugiere las facturas no pagadas y las facturas pagadas parcialmente. La cuestión de la muestra de los documentos pagados la dejamos a la eleción del usuario.

Si queréis enteraros sobre todas las novedades y estar al día, os invitamos a nuestro Facebook y Twitter.