Resumen de cambios y mejoras, diciembre 2017

author Maria Seta , 2018-01-04

Bienvenid@s al año 2018 y a nuestro primer resumen de nuevas funciones que hemos preparado para vosotros este año. Ya es una tradición para nosotros informaros sobre los frutos de nuestro trabajo, por lo tanto, os invitamos a leer el último resumen mensual que destaca las características que se implementaron al sistema en diciembre.

1. En la lista de documentos del almacén ahora puedes ordenar los documentos por la fecha de creación o la fecha de emisión de documentos.

2. En la lista de documentos de ingresos hemos añadido un checkbox que se puede usar para mostrar todos los documentos recurrentes.

3. Gracias a un enlace nuevo, añadido debajo de factura en el modo de su vista previa, puedes ir rápidamente al documento rectificativo, si se ha emitido previamente.

4. Hasta ahora, en la sección "Nueva plantilla de factura" solo se podía crear plantillas basadas en nuestras plantillas de factura (tipo de documento). Ahora os hemos proporcionado los códigos de plantillas de otros documentos como, por ejemplo; notas de corrección.

5. Para aquellos de vosotros, que crean sus propias plantillas de documentos, hemos añadido una nueva variable de handlebars, {{invoice_category}}.

 

6. Si sigues la actividad de los usuarios de tu cuenta, ahora podrás seguir también el intento de recuperación de contraseña.

7. Hemos agregado una nueva variable, {{month_in_words-N}}, que puede utilizarse en el caso de facturas recurrentes y documentos similares. La variable permite emitir documentos con el mes expresado en palabra y no número.

8. Como hemos anunciado previamente, estamos desarrollando ventas basadas en códigos de barras (estándar EAN-13). Los productos se pueden buscar por códigos de barras (también con un escáner de código de barras). Los códigos EAN pueden imprimirse en facturas. El sistema permite imprimir etiquetas para ser pegadas en productos.

9. Si emites facturas bilingües, desde ahora la selección de las lenguas será aun más fácil: hemos dividido el campo correspondiente en dos campos separados. En lugar de buscar la combinación correcta de idiomas, ahora puedes indicar qué (dos) idiomas deseas usar.

10. Ahora puedes agregar tu propio tipo de pago. Para hacerlo, ve a Ajustes > Ajustes de cuenta > Configuración > Diccionarios.

¡Esperamos que hayáis tenido una maravillosa Navidad y Año Nuevo y esperamos contar con usted como nuestros clientes a lo largo de 2018 y más allá!