Resumen de cambios y mejoras, abril 2020

author Marta Gorka , 2020-05-01

Aquí presentamos una lista de novedades:

  1. Es posible ver los códigos EAN en todas las plantillas de facturas disponibles. Hasta ahora este tipo de códigos se mostraban solo en la plantilla Default. 

  2. Hasta ahora el precio y la moneda se mostraban en la lista de productos en la relación con la ficha del producto. El cambio introducido modifica los datos mostrados en función del almacén seleccionado, si los datos del almacén son diferentes de los que aparecen en la ficha del producto. 

  3. Pronto en BitFactura aparecerá nuevo idioma - esloveno. La traducción está en marcha y solo los beta testers tienen acceso a esta opción lingüística. Si quieres utilizar esloveno en tu cuenta, contacta con nosotros.

  4. BitFactura en georgiano. Nueva opción lingüística está disponible para los usuarios del sistema. 

  5. Si utilizas tu propia exportación de facturas, puedes utilizar la opción de exportar la nota privada en el documento. Para hacerlo utiliza la variable {{internal_note}}

  6. El campo adicional en factura es un campo propio de Usuario, que se puede añadir a la plantilla de factura. Desde hace unos días el campo propio se traslada a la plantilla de evidencia interior.

  7. Ahora puede buscar documentos en la lista de facturas a través del filtro fecha de entrega (en cuanto a los gastos).

  8. En el informe de facturas no pagadas hemos añadido un checkbox “mostrar facturas pagadas después del periodo de tiempo seleccionado”. Es una función muy útil para revisar los documentos de un periodo concreto. Marcando este campo podemos revisar la situación de los pagos por documentos en un día concreto. 

  9. El momento de añadir o eliminar un anexo se guarda en las actividades relacionadas con un documento.

     

 

Queremos agradeceros por vuestra sugerencias, son una gran fuente de inspiración y motivación para seguir mejorando nuestro sistema. 
Os invitamos también a nuestro Twitter y Facebook.