Cambios y mejoras, octubre 2019

author Marta Gorka , 2019-11-01

Os presentamos el resumen mensual de las novedades que acaban de aparecer en el sistema en octubre.

1. Hemos añadido otra manera de verificación en dos etapas.
Ahora es posible conectar el sistema con la aplicación Google Authenticator. También conseguimos añadir nueva versión lingüística. La ultima novedad en este resumen es opción que facilita agregar y mirar las notas en Pagos. Esperamos que disfrutéis la lectura.

2. Google Authenticator para verificación en dos etapas al iniciar la sesión en BitFactura.

Aparte de la verificación e-mail disponible ya hace un tiempo hemos introducido la posibilidad de activar la verificación en dos etapas al iniciar la sesión en BitFactura usando Google Authenticator.
Es una aplicación creada por Google que genera códigos desechables de inicio de sesión. Recomendamos activar una de las dos maneras de verificación en dos etapas para garantizar el control continuo de la cuenta en BitFactura y mejorar la seguridad.

Después de activar esta funcionalidad el sistema pedirá el código de verificación generado por la aplicación cada vez que alguien inicia la sesión. De esta manera te aseguras que nadie podrá entrar en tu cuenta sin acceso a tu dispositivo móvil.

Todas las instrucciones para activar la verificación en dos etapas se encuentran en nuestro Base de Conocimientos.

 

3. En la lista de Pagos hemos añadido una nota y la posibilidad de mostrarla en columna en la lista de pagos.

Esta mejora puede ayudar a añadir y mirar las notas en Pagos.

En BitFactura es posible ajustar la muestra de columnas en los listados, por ejemplo en la lista de Pagos. Basta con entrar en la pestaña Pagos y utilizar la opción Ajustar muestra de columnas a la derecha.

 

 

4. Nueva versión lingüística – plantilla de factura en búlgaro

 

Gracias a expedir una factura en la lengua de tu contraparte ganarás su reconocimiento y mostrarás una actitud profesional.

Comprueba en qué idiomas se puede expedir una factura y cómo hacerlo - ¿Cómo expedir una factura en un idioma diferente?

Os invitamos también a nuestro Twitter y Facebook.